España está en el Top 10 de los países con más sexo del mundo.
Famosos fabricantes de preservativos, lubricantes e incluso juguetes sexuales, midieron la frecuencia y satisfacción de las relaciones sexuales de cada país. Gracias al estudio, tenemos un listado de países que cuentan con los habitantes más satisfechos sexualmente hablando.
Los países del placer son:
- Grecia
- Brasil
- Rusia
- China
- Polonia
- Italia
- Malasia
- España
- Suiza
- México
Como se puede ver, los griegos saben usar la boca: ¡Para pedir exactamente lo que quieren! Según Alexia Halkias, una reconocida sexóloga griega, tanto hombres como mujeres en Grecia son abiertos con sus parejas sobre qué quieren y cómo lo quieren.
La sensualidade brasileira: No es ningún secreto que los brasileños y brasileñas nacen con una energía sexual incomparable. Entre la samba y el calor de las playas de Brasil, el secreto se encuentra en el romance y la capacidad de comprometerse seriamente con una pareja.
La fría Rusia: en Rusia, la razón es que hace tanto frio que para calentarse, han encontrado un método útil, barato y que además da mucho placer.
Hablando de griegos… imagino conoceréis el Griego o sexo anal. Es muy probable que la gran mayoría lo conozcáis, para los que no conozcáis esta práctica sexual os diré que consiste en la introducción del pene (o de un juguete sexual) en el ano y el recto de la pareja. Otros términos sinónimos son «sodomía», «coito anal», «predicación» o «enculada».
Muchas personas encuentran placentero el sexo anal, y algunas pueden alcanzar el orgasmo, mediante la estimulación de la próstata en los hombres y del clítoris y el punto G en el caso de la estimulación en mujeres. Sin embargo, muchas personas lo consideran doloroso, en ocasiones de forma extrema, lo que en algunos casos puede ser de origen psicosomático.
Es posible también, que una mujer penetre analmente a un hombre o a otra mujer por medio de una prótesis, que comúnmente va sujeta a su pubis por medio de un arnés.
Esta variante del sexo anal recibe el nombre de pegging. En un enfoque ampliado la sexualidad anal abarca diversas formas de estimulación, desde la masturbación anal con los dedos al sexo oral-anal, conocido también como beso negro o rimming. Es, sin duda, uno de los servicios más solicitados por las escorts.
Esta práctica del sexo anal, no es fácil para muchas mujeres. Por ello hay que respetar la decisión de la chica durante el acto sexual. Si ella no está cómoda, mejor no forzar ya que quedará poco caballero por parte del hombre y muy mala imagen para ella. A parte, se puede hacer mucho daño en esa zona si la chica no tiene práctica.
Sin embargo, existen muchas mujeres que les encanta practicar este tipo de práctica e incluso les gusta experimentar con la doble penetración sus siglas son DP. Esta práctica sexual consiste en penetrar vaginalmente y analmente a la chica, puede ser por dos hombres o por un solo hombre utilizando un juguete sexual. Muchas mujeres llegan a tener orgasmo solo con penetración anal, por lo tanto una doble penetración puede hacerles alcanzar un placer sin límites.
Hay multitud de prácticas sexuales, pero recordar siempre que deben utilizarse para encontrar el placer de ambas partes y no solo de una. Por ello se necesita comunicación sexual antes de llevar a cabo la práctica.